¡EXTRA EXTRA! El 2020 viene BRONCO

Es solo un rumor y estos son solo bosquejos, pero cuando el río suena…

 

El medio gringo y exótico  Jalopnik que se especializa en estos temas, advierte que la nueva Bronco hará equipo con la respetada firma alemana de transmisiones Getrag, para incorporar una caja manual de SIETE engranes en una de las versiones que aparecerán de esta, que fue la PRIMERA de las camionetas multiuso y, si nos permiten, todo terreno americanas.
Jeep se enfocaba en otro tipo de vehículos (para lo mismo, cierto, pero diferentes y para distintos públicos).
Y en efecto, su Wrangler actual usa una caja de seis manuales. Por eso, jeje, porque es la Wrangler contra la que la Bronco va dirigida derechito.

Estos son dos bosquejos de la nueva Ford Bronco (conceptuados por el despacho Bronco6G que, insistimos es SU imaginación basada en el anguloso perfil del “costal”  tapado -arriba- que Ford dejó entrever hace unas semanas.

2020-ford-bronco-rendering (1)2020-ford-bronco-rendering

La firma del óvalo azul no ha querido corroborar detalles del asunto, pero todos sabemos que, aunque las cajas automáticas han progresado enormemente, muchos extrañan meter los cambios a mano limpia.
Particularmente a los que les gusta enlodarse.

Pero también sabemos que, al menos en América del Norte, los autos con transmisión manual son una fracción tan pequeña del mercado que difícilmente se justifica su existencia y fabricación.
Pero si Getrag se encarga de los “detalles”…

Es posible que la Ford Bronco sea mostrada al público por primera vez durante el ya cercano autoshow de Detroit.

Hermoso animal, ¿cierto?

@FordMX 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: