Anuncios

Lincoln 2019: después de la Revolución con la Navigator, viene la EVOLUCIÓN con la nueva Nautilus

Se prepara el lanzamiento de la Lincoln mediana en tamaño, pero no en aportaciones.

nau3

Si la Lincoln Navigator está demostrando ser no solo una revelación, sino toda una revolución acerca de cómo se deben diseñar, fabricar y disfrutar las camionetas SUV de gran lujo y gran tamaño, Ford está preparando la presentación en México de la edición del mismo concepto pero  con dos hileras de asientos (contra las tres de la Navigator).

nau2

 

Hay quienes llaman crossovers a las camionetas de estas proporciones, nosotros preferimos el denominador más común y gentilicio, pero por lo mismo mucho más claro y preciso para definir a las camionetas medianas, en este caso del segmento premium.
El diseño toma los mismos elementos de la multicitada y admirada “Navi”, así como también del precioso sedán Continental (nuestro favorito absoluto de entre todos los autos a nuestro alcance), si bien por detrás  conserva algunos detalles de apariencia de su antecesora la MKX.

nau4-e1537548209330.jpg

Pero la Nautilus será más que una linda cara (y bello “derriere” también) porque aportará un nuevo motor Dos Litros turbocargado que genera 245 caballos de fuerza, junto con una transmisión automática de 8 cambios, más que suficentes para las cambiantes condiciones de manejo en nuestra compleja orografía.

No tenemos todavía más datos, pero nuestros jugos gástricos ya están a todo lo que dan, porque la bella Nautilus, sin duda, va a ser uno de los platillos más deliciosos en el mercado de lujo en el país.
Más detalles, pronto.

@FordMX

Anuncios