Anuncios

¡HORROR! Ferrari cae también: se dispone a ofrecer camionetas y hatchbacks

a

Ferrari ya se descaró al anunciar que pronto lanzará CAMIONETAS y coupés con escotilla.

Ya veremos qué significa “pronto” en italiano (en realidad, quiere decir “listo” y es como se contesta el teléfono allá) pero de una vez ya surgieron voluntarios dispuestos a ayudarle a la firma de Maranello con los diseños correspondientes.

Uno de estos diseñadores proponentes se llama Taekang Lee  y ya “ofreció” su versión para el coupé de tres puertas. No está nada mal, sin embargo, salvo por el exagerado alerón que sí está muy jalado.

De los pelos.

Pero hay una explicación: esa es la versión “prevista” para el WRC con un motor V6 (quesque, al cabo que nomás estamos platicando)  pero por lo menos turbocompuesto -el mismo que moverá al remplazo del 488.

b

La camioneta (¡que será una SUV por el amor de Dios!) de la que también han surgido ya propuestas, podría verse como la vemos aquí.

O no.

Porque son puras interpretaciones. Quizá pueda ilustrarnos mejor nuestro diseñador en casa (Carlos Sánchez, que acaba de mudarse a trabajar con los Giugiaro) y orgulloso miembro fundador de esta revista, pero le marcamos y nos dice que “orita anda muy ocupado en un proyecto”.

Hmmmm. ¿Será uno de estos?

Los diseñadores son muy discretos, sobre todo si los llamas a las 3 de la madrugada.

El caso es que estas imágenes nos llegaron directamente de Torino, sin ningún remitente conocido. Hmmm.  (¿¡Carlitos, estás ahí?!)

De la camioneta, se dice que será motorizada con un “combo” híbrido que ya está previsto para aparecer en 2019. Así que estén pendientes. Ah, eso sí, para no parecer fabricante de coches para señoras, en vez de SUV le dirán FUV (Ferrari Utility Vehícle).

La verdad, qué mamones.

Pero si eso está pidiendo el público en casi todos los países, pues a darles lo que pidan.  Aunque sean biberones.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: