Anuncios

Nueva Directora y Presidente de Renault en México

MAGDALENA LÓPEZ, nombrada ejecutiva en jefe de la empresa que en nuestro país vende (principalmente) autos de origen rumano y armados en Colombia, aunque con emblemas de la marca francesa.

Comunicado de prensa 16/08/18

Magdalena es licenciada en administración de empresas y finanzas por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una maestría en finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de México y es egresada del programa de Alta Dirección del Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Magdalena López se ha posicionado como parte esencial del desarrollo y liderazgo de la estrategia de negocios de la marca en México y ahora, como Presidenta y Directora General, Magda López es también la primera mujer en encabezar el equipo de Renault en México, transformándose en un hito histórico en el sector.
Cuenta con más de vente años de experiencia en empresas líderes internacionales en industrias como CPG, Automotriz y Farmacéutica. Magda ha ocupado posiciones estratégicas en Grupo Renault como CFO para México y Colombia y la dirección de Ventas y Red a nivel nacional.
Desde su llegada a la empresa, su objetivo ha sido conseguir que todos los colaboradores de Renault México tomen decisiones pensando en el impacto que éstas tendrán en la rentabilidad de la compañía.

@RenaultMX

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: