Anuncios

Este es el Mustang ¡N° 10,000,000!

Mirándolo, así nomás, parece un Mustang normal, en pleno proceso de manufactura y enseguida, otra foto con el auto ya terminado.

Parece un “Mesteño” (caballo salvaje de las llanuras del medio oeste norteamericano) normalito como cualquier otro, ¿cierto?

Pero no lo es.

 

10 mill listo

 

Subido discretamente a la red, este coche está identificado en la planta simplemente como un convertible en color  blanco Wimbledon y con los accesorios comunes a esta versión de gran volumen: GT, motor V8 de 5 litros y 460 cf (el conocido como “Coyote”), con el color ya descrito y de capota removible.

De gran volumen claro que lo es, pues es -según corren los rumores-  nada menos que el Mustang número DIEZ MILLONES en salir de las líneas de ensamble, éste en las de Flat Rock, Michigan.

1964

Ese color es el mismo del primer auto producido (aunque el primero entregado fue uno azul, a un maestro de Chicago) y que se sepa, este blanco “Wimbledon” NO es un color de serie en la gama 2019.

¡Se vale suspirar!

Pocas veces un auto evoca tanto como un Mustang.
Lo sabemos, justo en estos días acabamos de recibir uno en nuestro nuevo Centro de Pruebas en Querétaro, para sus pruebas y publicación  en una próxima revista.

Mientras tanto, lo interesante es que este auto, que la historia ha convertido en el abanderado,  es el epítome del auto americano (no solo deportivo, sino entre todos) y festeja un hito increíble en este nicho tan especial.
Diez millones de Mustangs, durante poco más de medio siglo en producción.

¡Felicidades, Ford Motor Company!

 

@FordMX

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: