Anuncios

¿El Ford Fusion del 2020 será “La”? Nuestra apuesta es que lo, que diga “la” fabricarán en Hermosillo

Aunque nadie ha dicho nada acerca de la continuidad de la versión europea, que se sigue llamando Mondeo, y donde los consumidores siguen usando la cabeza (y no sus partes más redondas) para elegir cada tipo de coche.

 

Diversos medios especializados andamos festinando un rumor (lo más seguro infundado, pero divertido) sobre una nueva -y hasta ahora ficticia- crossover.

En esta figuración artística, simplemente se trató de incorporar elementos visuales que asocien a una crossover actual de Ford (tomados de la Edge) a lo que sería una nueva competidora anti-Audi A4 Allroad, o Buick Regal TourX, seguro la Volkswagen Golf Alltrack y, desde luego, la Volvo V60 Cross Country.

Ustedes, el público, no necesariamente tú lector, le cambiaron la lectura del radar a las marcas y Ford fue pronta en reaccionar reconvirtiendo sus sedanes en lo que la gente pide: camionetas.

Esperamos que a corto plazo los consumidores -sobre todo los gringos- recuperen el sentido común y le den su lugar a cada tipo de carrocería, donde el sedán debe reinar por su impecable rigidez estructural y reparto correcto del peso, por no mencionar el centro de gravedad lo más abajo posible.

Apostamos, entonces, y como simples espectadores de la industria, que dentro de pocos años las aguas volverán a su nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s