Anuncios

VIDEO: Por fin aparece en público: ¡el nuevo TOYOTA SUPRA! (que, por suerte, es de impulsión y no de tracción)

Tras años -literalmente- de rumores y secretitos, Toyota mostró un auto ya completamente terminado (aunque todavía con camuflaje) en el Festival de la Velocidad en Goodwood, Inglaterra

 

 

El auto, mostrando un misterioso “A90” en los costados, hizo una demostración dinámica trepando el célebre curso al que van los famosos que quieren divertirse o presumir.
Obviamente, era nada más un “show” y el piloto lo manejó como señorita (y seguramente virgen) sin pisarle ni una vez a fondo.

Pero en el video podemos escuchar cómo ruge el seis en línea que surge de su asociación con BMW, que sacará su propia versión quizá denominada como el nuevo Z4 .

El auto debe pesar unos 1500 kilos y ofrece dos motores, ese seis que ya “oímos” (3 litros, 335 hp y 370 libras pie) en los topes de gama y en el modelo base será un cuatro turboalimentando con 250 caballos y 185 libras/pie, en ambos casos empujando al auto desde las ruedas traseras.  El “lento” alcanzará los 0-100 en 4.9 segs. El “rápido” aún no sabemos.

Habrá una versión “especial” -o eso dijo el jefe técnico de Toyota, Tetsuya Tada- llamada  GRSM, cuyas especificaciones están por informarse.

toyota-supra-a90-at-goodwood

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s