¡Ufff! Dodge Charger Hellcat 2019

2019-dodge-charger (2)

¡REUUUFFF! Porque le ponen cosas del Demon.

2019-dodge-charger (4)

El Charger Hellcat sigue generando 707hp y 650 libras/pie,  igual al de antes, con su mismo V8 de 6.2 litros supercargado.

Pero al 2019 le están poniendo encima unas cosas del Demon, que ¡UFFF!, como el Asistente de Despegue, el Enfriador post-calentura (más bien del piloto, no del coche) y el Mantenedor del Curso para los que tengan el pulso temeroso. O tembloroso.

El enfriador post carrera (llamémosle así para que no se enojen los de Chrysler) sigue enfriando al supercargador durante varios mintos después de haberlo rugido como se debe. Incluso una válvula en el S/C mantiene una reserva de presión para que, por si las moscas, haya que rugirlo de nuevo y no haya tiempo que perder.

O sea, ¿otra vez? ¡Pues Vámonooos!

Ah, también hay cambios de aperiencia en el tablero, vestiduras, las ruedas y tonterías parecidas -que en un coche como este, no importan, jeje.

2019-dodge-charger (1)

Lo mismo que “la otra” versión R/T, que ofrece “apenas” 370/395 de las fuerzas lineal y circular, respectivamente y dicho así para que nada más lo entiendan los entendidos.

La maquina del R/T es nuestra vieja conocida 5.7 o la V6 Pentastar con 300/264 de las ya citadas. Hay otras, la SXT y la GT por si quieres ir a una agencia tejana y preguntar.
O luego acá, con suerte y paciencia.

 

fuente: Dodge

@ChryslerMX