Anuncios

¿Vives en Europa? Esta noticia de Nissan te interesará. Si no, no.

Camper

Nissan Mexicana nos mandó esta nota, aunque no entendemos muy bien con qué objeto.
O sea, no corras a tu agencia porque aquí -lo que va del Bravo al Suchiate- ni las piensan traer

Camper

En el marco del Salón del Automóvil de Madrid, Nissan presentó su nueva gama de vehículos comerciales ligeros adaptados para acampar: Nissan Camper.

Camper

Las versiones que han sido adaptadas para el mercado europeo son: Nissan NV200, Nissan NV300 y la van eléctrica Nissan e-NV200.

Foto 3_.jpg

Nissan, siempre enfocado en escuchar al cliente, detectó que muchos de ellos con vehículos de la gama NV optaban por modificarlos para ir de camping. Por esta razón, y ahora que el verano se acerca, Nissan ha decidido lanzar esta nueva gama Camper – con todas las garantías de la marca y la más alta calidad en acabados y prestaciones.

Gracias a un completo catálogo de personalización, los usuarios podrán configurar los vehículos Nissan Camper de acuerdo con sus necesidades específicas de viaje y carga, eligiendo entre una serie de modificaciones interiores y exteriores que harán más amenas sus aventuras.En cualquier momento del día, Nissan NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa.

Preparar la comida a bordo de cualquier Nissan Camper será muy fácil, ya que cuentan con un espacio transformado en una auténtica cocina integrada, refrigerador, lavabo e instalaciones de agua y gas. Al caer la noche, Nissan Camper se podrá convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, ventanas capaces de oscurecerse por completo y calefacción estacionaria. Además, Nissan NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos. Esta gama está disponible en Europa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s