Anuncios

Minardi celebra su “Día de la Historia”

En días pasados se llevó a cabo el ‘Historic Minardi Day’ (ya en su tercera edición) nada menos que en el circuito de Imola, celebrado con una cena previa el viernes y luego propiamente el evento el sábado y domingo siguientes, con una congregación de autos de la escudería Minardi ( la más bonita, si bien no la más exitosa) con un ambiente humano tal que ¡hasta Ayrton Senna llegó a afirmar que estaría dispuesto a correr un año gratis para ella!

IMG_0327IMG_0454

IMG_2516

 

 

IMG_0478

Se mostraron muchos otros valiosísimos autos de carreras ‘históricos’ luciéndose en la pista. Entre los presentes estaban -como decía- muchos pilotos italianos, sobre todo, de esa época de oro de la F-1 de los años 80-90.

 

Alessandro Nannini, Ricardo Patrese, Bruno Giacomelli Emanuele Pirro, Stefano Modena, Alex Caffi, Ivan Capelli, Gabrielle Tarquini,  a quienes con  pasión vi correr en sus años de actividad en F1, además del mítico ingeniero de Ferrari, Mauro Forghieri, mecánicos y personal de la escudería Minardi de aquella época y, obviamente, el titular del equipo, Gian Carlo Minardi en persona.

Hizo su aparición también el equipo Mercedes Campeón del Mundo con el auto Fórmula Uno del 2014, piloteado por el ingeniero (y amigo) Aldo Costa, a quien conozco desde sus años en Minardi allá por los 90.

 

Carlos Sánchez

Corresponsal en Europa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s