Anuncios

¿Ya viene el Corvette ¡¡¡con motor en medio!!!?

Capturado en pruebas secretas en Las Vegas,
con algunos distribuidores Chevrolet.
Este es un boceto no-oficial.

 

Cada año, los directivos, distribuidores y prensa especializada que cubre a GM se reúne en Las Vegas, en un evento que es mitad diversión, mitad trabajo.

Motor y Volante ha asistido varias veces (algunas hasta en bola todos los que somos), pero en otras “nos castigan” cuando publicamos cosas que ellos no quieren que se sepan.
Bah, eso no impide que metamos nuestras narices y orejas  (y nuestras cámaras) donde no nos llaman, puesto que, total, Las Vegas no está tan lejos.

Además, uno de los distribuidores Chevrolet es cuate nuestro, y nos compartió que le tocó ver un Corvette C8 que a todas luces parece ser el de motor en medio.
GM ya tiene experiencia en ese territorio; con su Pontiac Fiero que Motor y Volante probó hace algunos ayeres, ya exploró ese concepto. Y no estaba nada mal.

mid-engined-corvette-advanced-prototype-spy-photos (2).jpg

 

A este nuevo auto, GM lo llamaba simplemente “nuestro supercar” sin dar más detalles, pero por sus características es obvio que se trata de un modelo especial.
El cofre parece de Lotus, dijo nuestro relator, “demasiado chaparro para alojar un motor, y la fascia frontal parece la del nuevo ZR1 para 2019. No tiene ventilas por delante, además, aunque detrás estaban ocultas. En realidad, estaba todo casi siempre tapado. pero nos dejaron verlo rodar en la pista.”

mid-engined-corvette-advanced-prototype-spy-photos (3).jpg

Otra de la cosas que medio les platicaron/hintearon durante el evento, fue una “crossover” deportiva, eléctrica, que nos parecería curioso una vez que sabemos que Ford también ha estado explorando una para el Mustang, con idéntica configuración y apariencia.

suv ford
Ese lo publicamos aquí en Motor y Volante hace apenas unos días y provocó reacciones furiosas de los puristas del caballito, que se sintieron ofendidos ante la posibilidad de una “camioneta”, y para colmo eléctrica, con el emblema del mesteño.

@ChevroletMexico

Anuncios