Anuncios

Habrá que esperar hasta París…

Para este nuevo Infiniti Q60
inspirado en la Fórmula Uno

Infiniti le dará un fuerte “empujón” a su coupé deportivo Q60, al equiparlo  con un tren motor híbrido, derivado de las pistas. En teoría, será mostrado en el salón del Automóvil de París en octubre próximo.

Esta versión -retocada a partir del conceptual que se mostró en el Salón suizo del año pasado- en teoría ya estará listo para producción a partir de su presentación.
Al igual que su concepto anterior, el nuevo Q60 Black S ofrecerá cerca de 500 caballos (o 373 kilowatts hablando en términos potencioeléctricos) y una suspensión más radical.

infiniti-q60-project-black-s-concept (4).jpg

El V6 biturbo de tres litros del Red Sport 400 alcanza 400 equinos (298 Kw) pero el  nuevo Black S con el motor-generador inspirado en la F1, recogerá energía al frenar por un lado y por el otro generará más aprovechando los gases calientes del escape.
La electricidad ayudaría a hacer girar el cigüeñal y los turbos para obtener una aceleración supuestamente libre de demora. El escape de titanio, por su parte, reducirá el peso y al mismo tiempo mejorará el sonido en los arrancones, para deleite de los fanáticos.

 

@infinitimx

 

Anuncios