Anuncios

Carlos Sánchez, célebre diseñador de autos y miembro fundador de Motor y Volante, fue premiado en Italia

Carlos Sánchez, miembro fundador de Motor y Volante, de donde partió a  Europa para convertirse en uno de los más prominentes artistas del diseño automotriz,  fue objeto de una premiación como miembro honorario de la Scuderia Alfa Romeo del Portello, y ahora representante de la misma para México.

1.JPG

Esto tuvo lugar el mes pasado durante la ceremonia anual de Premiación de la Scuderia del Portello por la temporada del año precedente 2017 y donde se anuncia el programa para el año que empieza, 2018.

2.jpg

7.JPG

El reconocimiento le fue otorgado por Marco Cajani, presidente de la Scuderia y por Ivan Capelli, ex-piloto de Fórmula Uno (en tiempos de Senna-Prost, años 80-90) así como presidente del ACI (Automobile Club Italiano) con su sede en Milano, además de Arturo Merzario, tambien ex-piloto de F1 (y quien extrajera del auto a Niki Lauda en su accidente en el Nurburgring en 1976).

4.jpg
También estuvo presente el presidente de la región de Lombardía, Roberto Maroni, en el evento que tuvo lugar, como cada año, dentro del bellísimo museo histórico de Alfa Romeo situado en Arese, al Norte de Milano, un museo que todo amante del automóvil debe conocer.

Ponemos aquí algunas fotos del afectuoso evento, incluyendo algunos de los autos en exhibición, a notar un participante en la Carrera Panamericana original, a principios de  los años cincuenta.

 ¡Felicidades, Carlitos!

56

 

@AlfaRomeoMexico  @alfa_romeo  @AlfaRomeoMuseo 

Anuncios