Anuncios

Cambios en VW y SEAT

Con el fin de aprovechar mejor todas las oportunidades que se abren con la inminente introducción del Jetta séptima generación, el consorcio ha nombrado a Edgar Estrada, quien era director de la marca SEAT, para dirigir a la marca Volkswagen.
El hasta ahora directivo Iñaki Nieto se regresa a Europa.

Es evidente que Edgar, a quien tuvimos el gusto de conocer cuando estaba en esa misma posición muchos años atrás (compartimos el viaje de lanzamiento del CrossFox, por ahí calculen) no la tiene fácil esta vez. Con el TLC colgando de un hilo, elecciones en el país y una economía a la baja. Edgar Estrada, de 42 años de edad, lleva 19 años trabajando para Volkswagen en Puebla. Desde 2011 ocupó la dirección de  SEAT hasta ahora.

 

casal

Para la marca catalana, llega Edgar Casal, también de 42 años, deja la dirección de Porsche de México para hacerse cargo ahora de la dirección de SEAT, también con problemas ante el acoso de Suzuki y de Renault.

 

 

 

Otro cambio anunciado es que Juan Pablo Gómez MacFarland, de 39 años de edad, y con 16 en la corporación, donde manejaba la mercadotecnia de SEAT, ahora lo hará ya viendo  la publicidad de la marca Volkswagen, como director de esa misma área que tampoco le es desconocida puesto que también lo conocimos en esa posición desde años atrás.

 

mcf.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, José Diez será el nuevo gerente de mercadotecnia de SEAT México, en sustitución de Juan Pablo Gómez y queda por conocer el nombramiento del nuevo director de Porsche en México.

 

@Volkswagen_MX

Anuncios