Anuncios

Motor y Volante, ¡presente en Ginebra!

Nuestro corresponsal -y célebre diseñador ya más italiano que tijuanero, pero que aquí nació- nos manda este collage de fotos de las novedades que más llamaron su atención en el Salón del Automóvil de Ginebra

 

Carlos Sánchez, mundialmente famoso diseñador mexicano de autos, ya radicado en Torino desde hace décadas, pero que no olvida ni ha dejado de pertenecer al equipo de Motor y Volante (donde nació profesionalmente, recién egresado del Art Center College de Pasadena) se dió un brinco por encima de los Alpes desde Turín -donde vive y trabaja- hasta Ginebra, donde abría sus puertas el Salón más codiciado.

En su largo transcurrir en las esferas superiores del diseño automovilístico ha participado o dirigido el diseño de varios  de los coches más famosos del mundo, que en sus momentos hemos presentado con orgullo en las páginas de Motor y Volante.

Recuerda que “nuestro” Carlitos, más que simplemente reportar lo que ve (no es un periodista, es un artista de la industria), analiza con ojos profesionales el diseño y tendencias como pocos en el mundo pueden ilustrarnos.


Ya prometió mandarnos sus impresiones por escrito, mañana.

Los dibujos de arriba son exhibidos en el stand del bufete GFG de Giorgio y Fabrizio Giugiaro, una vez ya fuera de ItalDesign, quienes pretenden recuperar el arte del dibujo a mano contra el frío diseño por computadora.
Carlos Sánchez trabajó también en Italdesign y con estos genios italianos que son sus cuates, así que tiene acceso a muchos secretos y misterios.

Ci vediamo!

 

FOTOS: by Carlos Sánchez/European Correspondant

 

 

Anuncios