Anuncios

Manejamos la nueva Ford Expedition

Una camioneta que desde antes de salir ya está haciendo historia…
                      porque manda a la prehistoria a la Chevrolet Suburban

 

Hoy se completó el circuito de manejo en pruebas de las nuevas camionetas SUV de la marca del óvalo azul de Ford.

Tal y como ya habíamos anticipado cuando hicimos una comparativa entre la Lincoln Navigator y su competidora de Cadillac, lo mismo sucede con la Ford Expedition que  prácticamente desmantela a su contendiente de Chevrolet, la Suburban.

Y sobran las razones, comenzando por la calidad, el equipamiento, los elementos de fuerza y particularmente la avanzada suspensión que separa (como dijimos al hablar de las versiones lujosas) “a los aviones de los camiones” .

2

Tenemos estas fotos para deleitar su buen gusto, tomadas durante nuestro recorrido en las hermosas regiones de montaña que adornan a Puebla.

Tan bello el paisaje y las camionetas, que incluso a nuestro rudo Director de Pruebas, el temible “Nico el Uruguayo” se le movió la fibra artística y desoyendo los deseos de Herr Editor, se puso creativo con los efectos visuales, como este que vemos aquí.

5 expedition artistica dice nico Ya lo regañará a su regreso mañana, por echar a perder la oportunidad de una foto realmente buena en vez de pretender competir con Vincent van Gogh.

Finalmente, durante este trayecto entre bosques, disfrutamos no solo de la Expedition, sino también de la Explorer Sport que en este territorio lució muy bien sus virtudes, como podemos ver.

 

@FordMX

 

Anuncios