Anuncios

Regresa la Nissan Terra… pero sin la X

Basada en la Frontier, reaparece sin el “dolor de muelas” que parecía aquejar a la original
(el bulto en en el portón trasero, ¿lo recuerdan?)

 

Esta camioneta va a ser presentada primeramente en China (el primer mercado donde se venderá, pero seguirán en otros incluido el nuestro).

2

Equipada con siete asientos, por fuera no se distingue de su hermana de carga y viene a ser la abanderada de su campaña llamada “M.O.V.E to 2022”. (Ya ven que a Carlos Ghosn le encanta ponerle nombres a lo que se le va ocurriendo).

Esta “campaña” está orientada a presentar varios vehículos que serán montados tradicionalmente con el casco atornillado sobre los largueros del chasís. Sin duda, una receta apta para la fortaleza y durabilidad, aunque padezca la movilidad y el confort.  Ghosn pretende con esto aumentar las ventas de este tipo de vehículos “de uso rudo” digamos, en un 40 % para el 2022.
Ahhhh! De ahí el nombrecito.

4.jpg

En cuanto a motores, no habrá sorpresa pues usará los mismos que la Frontier (en América, Navara en Europa) y que incluye un 2.3 de diésel en el Viejo Continente y el  QR25 de 2.5 litros (con 166 hp y caja de 6) de este lado del charco.

f57a80d8375a21bc9d1217e.desktop-gallery-large.jpg

 

 

 

Pocos extrañarán el cachete inflamado del portón trasero del modelo anterior … (en teoría, era para acomodar un botiquín)

 

@Nissan_MX_RP

 

Anuncios