Anuncios

VIDEO: Porsche 911 GT3 RS

¿No que no?

 

Tras semanas de especulaciones, Porsche por fin mostró (y en movimiento con este interesantísimo video) su nuevo  911 GT3 RS.

2018-porsche-911-gt3-rs (4).jpg

 

Será develado oficialmente en el Salón de Ginebra 2018, pero tú ya puedes verlo desde antes que los europeos en esta filmación, artística y en pista.

El motor plano (de configuración tradicional opuesta o “boxer”, llamado así porque los pistones vienen así, como boxeando entre los de las dos bandas) genera 520 caballos de fuerza y puede revolucionarse a regímenes elevadísmos (9000 rpm) y continúa siendo de 4 litros cerrados.
Con este “aparato de movilidad” (o sea, motor, jeje, nomás lo dijimos así de mamizcles) logra los 100 km/h en apenas 3.2 segundos y sigue a toda máquina (valga la redundancia) hasta llegar a los 312 km/h

 

Utiliza una caja de siete velocidades marca PDK, especialmente calibrada para recibir y soportar el patadón extraordinario del RS. Las llantas traseras van sobre rines de 21 pulgadas con medida 325/30 y adelante son de 20 pulgadas con 265/35.

O sea, ¿así nomás?

No.

2018-porsche-911-gt3-rs

Parte del secreto es su reducido peso, pues tiene múltiples componentes de carbono (míralos en el video) sumados a bujes de suspensión de bolas recirculantes en vez de hule o hule-hidráulicos (¡esto sí sorprende!) y otros detalles de los cuales los ingenieros de Stuttgart prefirieron no detallar. Pues qué pesados.

Pero el coche no. Todo lo contrario. ¡Míralo en acción!

 

@PorscheMexico

 

fuente: Porsche

 

Anuncios