Anuncios

SQUADRA CORSE GARAGE ITALIA AMERICAS PARTICIPARÁ EN EL RETO MUNDIAL DE PIRELLI

Martin Fuentes, piloto mexicano paticipará al volante de un Ferrari 488 GT3

Milán, 2 de febrero – Squadra Corse Garage Italia Americas anuncia su participación en la Serie Pirelli World Challenge GT con un Ferrari 488 GT3. El equipo es el resultado de la colaboración entre Lapo Elkann y Ronnie Vogel, bajo el paraguas de Garage Italia, el centro creativo fundado y dirigido por el empresario italiano.

1_preview

La decoración del automóvil se presentó hoy en Fiorano, creada por los diseñadores de Garage Italia para el equipo Squadra Corse Garage Italia Americas. Está inspirado en las banderas italiana y mexicana -reproducidas en ambos lados- y celebra el vínculo entre los dos países.

Lo cual no es extraño, pues la bandera italiana se basó en la mexicana, cuando el heroico Garibaldi visitó México y se inspiró en nuestra bandera. Solo cambian los escudos.

El automóvil participará en la división SprintX de la serie y será manejado por Martín Fuentes, de nacionalidad mexicana, y por Caesar Bacarella – un ciudadano estadounidense. Fuentes también tomará parte en las carreras restantes del campeonato que compiten en la clase GTA. la marca suiza de relojes Hublot, Alpha Prime e Italian Independent serán los patrocinadores del equipo.

“Entrar a la pista con el equipo de Garage Italia en el campeonato Pirelli World Challenge me enorgullece enormemente. Ronnie Vogel es, antes que nada, un buen amigo mío y estoy contento de comenzar esta aventura en el mundo del automovilismo junto con Squadra Corse Garage Italia Americas. Me encantan los desafíos: mi pasión por las carreras y la velocidad siempre ha sido parte de mi vida y estoy entusiasmado con la idea de que un Ferrari con una insignia marcada por los diseñadores del Garage Style  se desarrolle en un campeonato tan prestigioso. Estoy seguro de que los pilotos Martín Fuentes y Caesar Bacarella mantendrán los colores de Italia, México y EE. UU. en todo el mundo “ dijo Lapo Elkann, Fundador y Director Creativo de Garage Italia.
“Estoy muy contento de formar parte de este equipo en uno de los mejores campeonatos GT del mundo en el mundo mano a mano con Squadra Corse Garage Italia Americas y Hublot, compitiendo con un auto tan especial como solo un Ferrari puede ser” -añadió Martín Fuentes, piloto de Squadra Corse Garage Italia Americas.

Más informes con:

Garage Italia Press Office

press@garageitaliacustoms.com

Roberto Corona

+39 02.33431857

r.corona@garage-italia.com

 

Anuncios