Anuncios

Interiores Soñados en la Range Rover SV Coupé de 2 puertas

Se fabricarán solo 999 unidades con esta cabina

 

Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations  dejó ver “fotos espía” de la cabina de su nueva Range Rover “coupé” de la que solo se fabricarán 999. unidades.

La camioneta será presentada en el salón del automóvil que más nos gusta (porque está lleno de “Ginebra” jeje). 
Los ocupantes delanteros (dejémosnos de llamarles piloto y copiloto, porque no es avión, aunque lo parece) viajarán en confort total, con asientos forrados en finos cueros blancos, con costuras diamantadas. Ese cuero cubrirá parte del tablero, por si fuera poco.

Los de atrás no se quedarán como los maderos de San Juan (tras,tras)  sino en su propio y lujoso entorno -pero diferente- puesto que los asientos van forrados en color azul marino. Al centro, la consola es un divisor de fina madera seleccionada, como solo los ingleses saben hacer, que mandan “scouts”  a los bosques a encontrar los follajes más finos. Y todo enmarcado con brillantes orillas metálicas bruñidas.

Poca cosa, eh?

lr sv 2

 

La compañía todavía no nos deja ver formalmente el exterior de su nuevo SV Coupé, pero algunos fotoespionajes dejan entrever el mismo frente del cuatro puertas pero con una parrilla esculpida y faros distintos. La distancia entre ejes es notablemente menor que en la 4 puertas (¿deberíamos llamarla “sedán”?) y el medallón muestra una inclinación mucho más atrevida que en la actual.

No olvidemos que ya hubo un “coupé” dos puertas en la línea Range Rover, y de hecho entre 1970 y 1981 SOLO existía en dos puertas

fuen‏te: Land Rover

 

@LandRoverMX 

 

 

Anuncios