Anuncios

¡Anoche se subastó el primer Mustang Bullit 2019!

El famosísimo Ford Mustang Bullit de Steve McQueen llegó de regreso como edición especial 2019.
Y el primer ejemplar fue puesto bajo el mazo de madera en una subasta de beneficiencia.

 

Original 1968 Bullitt Mustang

Los beneficios de la subasta se irán directamente a apoyar la escuela “Boys Republic” (“La República de los Chicos”, un internado para jóvenes con problemas) donde estuvo el propio Steve McQueen cuando era adolescente y estaba teniendo una difícil entrada a la madurez.

El auto se subastó anoche a las 7:30pm por $300,000 dólares.
Y claro, es que incluye el mismo color vede olivo del original, así como las siniestras ruedas negras como el profundo mar.
¿Quién no iba a pagar esa minucia por ESTE precioso recuerdo para llevar a casa?

4.jpg

 

El auto musculoso que hizo vibrar de emoción a varias generaciones durante las fabulosas secuencias de la película del mismo nombre,  fue donado por la empresa Ford y por el Fondo Memorial de Steve McQueen.

La escuela en cuestión ha ayudado a más de treinta mil chicos y chicas que han estado en riesgo. El propio Steve McQueen se graduó ahí en el año 1946.

Por si fuera poco, bajo el cofre, este nuevo auto tiene un 5.0 litros “tocadito” que lo lleva a generar “un mínimo” de 475 caballos y 420 libras/pie mediante una caja manual de seis engranes.
Su velocidad máxima se estima en unos 265 km/h…  todavía nadie lo ha rugido hasta ahí.

3.jpg

El coche incluye vestiduras especiales e incluso un sistema electrónico diferente.
No se ha anunciado (todavía) el precio final al público, aunque esperamos que sea menor a los $300,000 dólares que alguien (¡qué buena onda!) ya pagó por el que lleva con orgullo el numero de serie VIN001.

 

@FordMx

 

Anuncios