Anuncios

Nuevos motores Ingenium para Jaguar F-Pace 2018

El Jaguar F-PACE es el vehículo más versátil de la marca Jaguar y ha sido diseñado para satisfacer el estilo de vida más sofisticado y activo. Tiene la capacidad para adaptarse a cualquier terreno y versatilidad de sobra para el uso diario.
El F-PACE es doblemente Jaguar ya que, por un lado, es un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción y, por otro lado, un SUV de alto desempeño increíblemente práctico para viajar en familia o con amigos.

fpace.JPG

El F-PACE es un SUV de altas prestaciones con el ADN del icónico F-TYPE. Desde el prominente cofre hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen lo distingue de cualquier otro vehículo.

El F-PACE reinventó la energía, la robustez y la pureza de formas de la marca Jaguar. Superior a sus rivales en volumen de carga, espacio interior y facilidad de acceso, ofrece funcionabilidad sin rival y la apariencia de un concept car con la inconfundible presencia de Jaguar.

Su lujoso interior ofrece espacio para cinco pasajeros a pleno confort con finos acabados y materiales premium de la mejor calidad. Incorpora tecnologías de vanguardia como el sistema de Info-entretenimiento InControl Touch Pro y un tablero de instrumentos virtual con pantalla HD de 12.3 pulgadas.

jagfpace180geev2.jpg

Cuenta además con pantalla de información Head-Up Display láser (HUD) que proyecta información en el parabrisas y “Activity Key”, una novedosa llave con correa, resistente al agua y a los golpes la cual fue pensada para quienes tienen estilos de vida muy activos.

El espacio de carga del Jaguar F-PACE tiene una capacidad total de 650 litros y es líder en su clase, tiene además una versátil configuración de asientos abatibles 40:20:40. El Jaguar F-PACE siempre mantiene a sus ocupantes cómodos seguros, conectados y entretenidos.

Motores Ingenium

Este año modelo 2018 el Jaguar F-PACE incorpora dos novedosas alternativas de motorización, más eficientes y totalmente nuevas. Se trata del motor Ingenium 2.0L con 250 hp y torque de 269 lb-ft y una versión más potente con 300 hp y 295 lb-ft de torque.

Los motores Ingenium son diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover y tienen los más altos niveles de potencia, torque y refinamiento en su clase.

Están equipados con turbocargadores avanzados que mejoran el desempeño a baja velocidad y contribuyen a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, además de contar con inyección de combustible directa de alta presión, apertura de válvulas variable y tecnología inteligente start-stop.

Comparados con la generación pasada de motores de Jaguar Land Rover, los motores Ingenium generan mayor potencia y más torque a lo largo de un rango de revoluciones por minuto más amplio, eso permite una más rápida aceleración. Tienen además una mejor economía de combustible y generan menores emisiones contaminantes.

Acoplado a los nuevos motores Ingenium, el Jaguar F-PACE tiene una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total (AWD), lo cual permite tener los mayores niveles de agarre y confianza en todo tipo de clima con la ayuda del Sistema Adaptative Surface Response.

Especificaciones Motor Ingenium 2.0L

Potencia: 250 hp
Torque: 269 lb-ft @ Rango útil (1,250 – 4,500 rpm)
Velocidad máxima (km/h) 217
Aceleración 0-100 km/h (segundos) 6.8

Especificaciones Motor Ingenium 2.0L
Potencia: 300 hp
Torque: 295 lb-ft @ Rango útil (1,500 – 4,500 rpm)
Velocidad máxima (km/h) 233
Aceleración 0-100 km/h (segundos) 6.0
Jaguar F-PACE – Versiones y Precios
 F-PACE 2.0 PURE 250 hp desde $899,000 MXN
 F-PACE 2.0 PRESTIGE 250 hp desde $955,700 MXN
 F-PACE 2.0 R-SPORT 300 hp desde $1,139,900 MXN
 F-PACE 3.0 S 380 hp desde $1,399,900 MXN

Jaguar Care

El Jaguar E-PACE cuenta con los servicios de mantenimiento incluidos durante los primeros 5 años de vida del vehículo, esto brinda la seguridad de tener el auto servido con piezas y suministros originales en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Jaguar Land Rover.

jagfpace30tdv6portfolioimage15021756.JPG

Anuncios