Advertisements

Honda Accord 2018: Multi-premiado en Estados Unidos

El completamente rediseñado y reinventado Honda Accord 2018, a tan solo tres meses de hacer su debut en el mercado de Estados Unidos, ha recibido una gran cantidad de reconocimientos de varios medios especializados en aquel país, que corroboran que es el mejor automóvil de su segmento.

2018-honda-accord-first-drive-25-1500x1000.jpg

Gracias a todas sus características técnicas avanzadas, su extraordinaria calidad de acabados y equipamiento de seguridad, lujo y confort, el Accord 2018 está una clase por encima de sus competidores.

Estos son los premios recibidos hasta ahora:

 The Car Connection “Best Car to Buy 2018”
 Kelley Blue Book “Best Auto Tech” Award
 Kelley Blue Book Awards 2018 “Overall Best Buy”
 Kelley Blue Book Awards 2018 “Best Midsize Car”
 Consumer Guide Automotive “Best Buy Awards 2018” (Mejor automóvil mediano)
 Edmunds “Buyers Most Wanted Awards 2018” (Mejor automóvil mediano)
 Car & Driver Magazine “10 Best 2018”
 ALG “Top Retained Value Rating” (automóvil mediano)
 Detroit Free Press “Car of the Year 2018”
 Extreme Tech “Best Car of 2018” junto con “Best Automotive Lineup” para Honda

Adicionalmente, el nuevo Honda Accord 2018 está nominado en la terna final para el premio “North American Car of the Year 2018” que será develado en el Auto Show de Detroit la próxima semana, junto con la Honda Odyssey en la terna final para el “Utility Vehicle of the Year 2018”.

2018-Honda-Accord-Sport-2.0T-Rear.jpg

Todo esto confirma que el totalmente nuevo Honda Accord 2018 es el mejor automóvil de su segmento y que es un vehículo adelantado a su tiempo.

El totalmente nuevo Honda Accord 2018, se presenta en México con una serie de características y equipamientos que lo ponen en una clase por encima de sus competidores en prestaciones, manejo, confort, calidad de acabados y lujo.

Detalle Accord 1.jpg

Su línea exterior redefine el estilo de los automóviles de Honda en adelante, brindándole un carácter dinámico marcado, líneas fluidas que brindan una gran eficiencia aerodinámica y un diseño atractivo y emocional que empatan a la perfección con su desempeño.

Nuevos motores turbocargados ofrecen poder para un manejo divertido, y a la vez gran eficiencia; y en conjunto con las transmisiones CVT o automática de 10 velocidades con paddle shifters que brindan una sensación más deportiva al conductor, llevan el desempeño y eficiencia del nuevo Accord 2018, nuevamente por encima de los demás.

2018-honda-accord-press-25.jpg

Su interior, con terminados de muy alta calidad, lo lleva a un nivel solo encontrado en marcas Premium, mientras que su gran equipamiento de confort, conectividad y seguridad lo vuelven el referente de su segmento.

Incluye la suite HondaSensing® de asistencias al conductor que por primera vez se ofrece en México: incluye alerta de atención al conductor, control de crucero adaptativo, función de seguimiento a baja velocidad, asistente de cambio de carril Honda LaneWatchTM, sistema de alerta y conservación de carril, y sistema de mitigación de colisión con sistema de frenado automático de mitigación de colisión.

21-2018-honda-accord-touring_0

Cuarenta y dos años, y diez generaciones, respaldan la confiabilidad y sofisticación que llegan a su máxima expresión con el nuevo Honda Accord 2018. Un automóvil que se adelantó a su tiempo

¡La perfección llega para quien sabe esperar!

Advertisements