Advertisements

Daniel Kvyat, piloto de desarrollo de Ferrari

El piloto ruso que vio desvanecer su futuro en la máxima categoría del automovilismo en unos cuantos meses, vuelve a tener un poco de esperanza.

Resulta que la escudería italiana lo ha fichado como piloto de desarrollo, cuya función principal será estar incontables horas junto a ingenieros a bordo de un simulador y si todo sale bien, quién sabe, quizás hasta alguna sesión de pruebas en pista.

2.jpg

Nadie olvida las distintas situaciones que llevaron a la debacle de Kvyat, siendo la más resonada justamente con el piloto principal de Ferrari, Sebastian Vettel.

Y es que es increíble como con una serie de desafortunados hechos, pasó de Red Bull a Toro Rosso y de ahí salvo algunas ocasiones (como el GP de USA) fue suplantado por Pierre Gasly, lo que lo dejó sin butaca y volante.

La otra cara de la moneda de la historia es el éxito detrás de la oportunidad que le dieron a Max Verstappen, que no demoró nada en demostrar lo mucho que tenía bajo la manga (ganando el GP de España y demostrando carrera tras carrera su capacidad).

3.jpg

Lo mejor para el piloto ruso en esta nueva etapa y ojalá logre en algún momento limar asperezas con Vettel, quien en su momento le puso el muy acertado apodo de “torpedo”.

 

Advertisements