Anuncios

El Cazador ha vuelto: Jaguar E-Pace

A partir de las 12:00 ya podrás reservar tu vehículo en línea y comenzar el 2018 estrenando.

La mañana de hoy hemos compartido con la plana mayor de Jaguar México los planes para esta nueva era de la marca en el país.

Sin duda, nuevos vientos soplan y los aplaudimos de pie ya que, como no escapará a su conocimiento, estimados lectores, desde este año la marca (junto con su hermana Land Rover) dejaron de ser importadores y pasaron a tener presencia como filial.

Ustedes dirán ¿y eso en qué me afecta o beneficia? Como lo comentamos oportunamente, la presencia de una filial con todo su peso como marca ayuda, pero también que quien comande el barco sea buen capitán.

Poner el pie de playa fue una tarea importante, el reconocimiento de la marca y exposición es algo que el distribuidor logró hasta donde pudo con los medios que tenía a su alcance, pero no era justo ya (ni para los clientes ni para las marcas) seguir dependiendo de esa forma.

Raúl Peñafiel García – Director General de Jaguar – Land Rover México

El enfoque en esta nueva era radica principalmente en poner al cliente como centro de atención en todas las etapas: cuando no es cliente aún pero decide vivir una experiencia completa ya sea en pista o todo terreno, la elección del modelo que piensa adquirir (y hasta su personalización) y, obviamente, el servicio posventa.

Para lograr con éxito esta tarea, centran sus planes en cinco puntos básicos :

1) Trato personalizado

2) Confianza

3) Simplicidad

4) Transparencia

5) Que el cliente se sienta especial

Es entonces que, con precios ya en moneda nacional, el cliente no verá nuevamente correcciones por tipo de cambio, podrá ver en línea con cotizadores el costo de las refacciones de su servicio, configurar según sus gustos un nuevo vehículo o hasta contar con el nuevo programa de mantenimiento por cinco años.

Pero la noticia principal fue la presentación de este nuevo modelo E-Pace, que se comercializará en dos versiones: “S” y “ACE First Edition”.

Con este producto, Jaguar busca volver a mostrar al mundo que todavía está vivo el ADN con el que hizo historia en las décadas del 50 y 60 con modelos tan icónicos como el e-Type y ofrecerá en los años por venir productos que se adecuen al camino de cada cliente y no siguiendo tendencias.

jaguar-e-type

Jaguar E-Type

Y es así que con el nuevo E-Pace buscarán revivir justamente ese espíritu en los ya fieles clientes y, a su vez, acercarse a los que tengan esas ganas de diversión, lujo y confort sin sacrificar el lado salvaje y deportivo que ofrece la marca.

Las avanzadas tecnologías de conducción Active Driveline, que transfiere el torque al eje trasero o al delantero, para ofrecer tanto manejo deportivo de tracción trasera o la eficiencia de tracción delantera y el Adaptive Dynamics, que mediante amortiguación de ajuste continuamente variable permite un manejo ágil y a la vez controlado, son ambas complemento ideal para la nueva familia de motores Ingenium.

jagepace18myinfographicactivedriveline13071701resized.jpg

Diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover, la nueva familia de motores Ingenium ofrece los más altos niveles en su clase en cuanto a torque, potencia y refinamiento, mientras que generan menores emisiones contaminantes y un bajo consumo  de combustible.

Los precios ya en pesos serán $915,100 y $1,217,600 respectivamente.

Con una potencia de 250 caballos de fuerza y 267 libras pie de torque promete brindar a sus clientes no solo diversión en las carreteras, sino también fuera de ellas.

Compartimos este vídeo que seguro los dejará como a nosotros… con ganas de ya echarle mano y hacer rugir al felino.

 

Anuncios