KIA ayuda a niños con cáncer; Motor y Volante los apoya con cariño y hasta ¡un Santa Claus de deveras en su casa-hogar!

KIA extiende sus brazos humanitarios para ayudar a mexicanos que lo necesitan.
Esta es sólo una de sus facetas.

KIA Motors México, comprometida con las causas sociales, comenzó las celebraciones navideñas organizando una visita a Casa de la Amistad para niños con Cáncer, una institución privada que desde hace 27 años busca elevar el índice de sobrevivencia de niños y jóvenes de escasos recursos que padecen la terrible enfermedad en nuestro país.

Kia y sus distribuidores aportan $300 pesos por cada KIA Rio vendido, para apoyar el tratamiento de 250 niños durante un año.  Por su parte, la revista Motor y Volante, con muchos menos recursos pero con enorme cariño y ganas de ayudar, nos unimos al esfuerzo aportando calor humano, compañía, contarles cuentos, regalarles juegos y sentarnos a jugar con ellos, logrando entre todos sonrisas y esperanzas para esos pequeños hermanos.

santa1

Lo hicimos con tanto entusiasmo, que hasta nuestro Director de Pruebas, Nicolás Bachechi Pavone, se disfrazó como bonachón Santa Claus para acompañarlos y darles abrazos, pequeños obsequios y mucho cariño.
Los niños deben haberse sorprendido de oir a Santa hablar con acento uruguayo (bueno, nadie es perfecto!) pero no pareció importarles y se rieron juntos a carcajadas; y todos decoraron casitas navideñas de galleta con el mismísimo Santa Claus! 

santa 2

Casa de la Amistad logra así mantener protegidos a los niños aumentando las posibilidades de éxito con un tratamiento adecuado y extendido.
KIA y sus distribuidores les apoyan con recursos y organizando labores humanitarias dignas del mayor encomio.
Motor y Volante, también,  se hace presente para abrazarlos y confortarlos.

Y seguramente cada cliente de KIA se sentirá satisfecho de saber que al comprar un Rio HB o Sedán, una parte de su aportación va directamente para ayudar a estos niños.

@KIA_RP_Mexico ‏  @KiaMotorsMexico