Advertisements

Anticipo: Probando, probando…

El nuevo SEAT Ibiza FR por fin en manos de Motor y Volante

Este es un anticipo de lo que estamos manejando hoy, por cortesía de SEAT, que gentilmente nos invitó a manejarlo rumbo a las largas llanuras tlaxcaltecas, para conocerlo como Dios manda.

Tuvimos oportunidad de comprobar su rodamiento y descubrir que se mueve bastante bien, gracias a un motor que parece pequeño en apariencia, pero demuestra que es grande en desempeño.


Este es una máquina de 3 cilindros, con un desplazamiento de 1.0 litro y que dispone de turboasistencia con un alto nivel de carga.
Con esta combinación,  genera unos generosos 115 caballos de fuerza y “empodera poderosas” 148 libras/pie de torque que -dada la relación peso/potencia y que arrancan desde bastante abajo en las RPM- se sienten como muchas más unidades de fuerza de las que podríamos esperar.

Desde luego, para todos los gustos y necesidades, se acompaña de los demás modelos en su gama, que vemos en la tabla, con sus respectivos precios, abajo.

WhatsApp Image 2017-11-28 at 15.31.00

Como pueden ver, el SEAT Ibiza FR llega con un precio $324,500 pesos.
El modelo básico (Reference con transmisión manual) comienza en $216,900 y desde luego, pronto podrán leer (aquí mismo y en la revista) los resultados de su prueba formal de camino, con más detalles y la emoción del relato.

Este no fue más que un anticipo, para los cientos que ya estaban comiendo ansias y a quienes les responderemos las decenas de preguntas que nos dejaron desde que se enteraron que andábamos ya en camino.

@SEAT_Mexico

 

Advertisements