Fotoespionaje: Ford Focus 2019

¡Cachado y encuerado! Bueno, más o menos…

 

Alguna vez confesamos que de la marca del óvalo azul, ya desde el siglo pasado (literalmente), nos llamaban a la redacción para avisarnos:

“Shhh, no le digan a nadie pero… el nuevo Thunderbird ’89 va estar parado de 3 a 4 en la esquina de Gral Prim y Atenas”.

Y ahi íbamos corriendo a sacarle “fotoespionajes”, jajaja.

Y parece que siguen en las mismas, porque a este Focus 2019 le acababan de quitar el pijama justo a tiempo al llegar los fotógrafos.

2019-ford-focus-spy-photo (1)

Si ya hasta traía pintado el #hashtag de “Miren al Focus” (“enfócate“, dice en inglés al pie de la letra). O como que lo pensaban mostrar en algún evento interno.
Ajá. Jeje.

Bueno, les hacemos el juego porque SÍ nos interesa mucho verlo y mostrárselo a ustedes.

En realidad, no es cierto que era para mostrarlo a la prensa, pues el conductor saltó a taparlo con el plástico negro ese y le tuvimos que borrar la cara -y el derriére, en la foto abajo- no lo fueran a reconocer y a correr. Ya una vez  nos dio mucho cargo de conciencia, cachamos los entonces nuevecitos Tsuru II en la autopista de Querétaro y los agarramos a fotos mientras los choferes estaban muertos de cansancio y dormidos tras traerlos desde Smyrna en Tenessee.

Las fotos y los coches, salieron bien. Pero a los pobres choferes, cuando el director japonés y su prole vieron nuestras fotos en todos lados,  ¡los corrieron!
Los de Nissan no tienen sentido del humor.

Del Focus, observen las nuevas dimensiones -aunque con la misma silueta- de la parrilla y faros led. Da la impresión de ser más grandote que el Focus actual, lo que reflejaría el intento de volver a levantar el interés por este coche en el mercado americano. Con la gasolina barata, los gringos, que diga, los angloamericanos, le tiran a puro coche grande y de ahí surgieron todos los dilemas que provocaron cambios en la producción de este auto que “se nos fue” a China. A los chinos sí les gusta tal cual y son más de mil millones, así que se comprende el movimiento de Ford.

lista 2 2019-ford-focus

 

@FordMx   Ford Mexico   @JulietaMelendez