Advertisements

Alfa Romeo México presenta “Maxima Qualitá Elite”

Alfa Romeo México continúa reforzando la oferta de productos para incrementar la confianza de sus clientes con la presentación de Maxima Qualitá Elite.

Gracias a la buena aceptación del programa Maxima Qualitá, garantía de Alfa Romeo para autos nuevos de 3 años o 90 mil kilómetros sin costo para el cliente; con Maxima Qualitá Elite el cliente podrá extender, con costo preferencial, el periodo de garantía de su vehículo modelo 2016 y 2017 hasta por cinco años, sin límite de kilometraje, siendo éste un factor único en el mercado Premium.

Maxima Qualitá Elite_abs

La extensión de garantía aplica defensa a defensa y a más de 5,000 componentes del auto (Motor, Transmisión, Dirección, Tracción, entre otros)

Beneficios de Maxima Qualitá Elite

Con el fin de garantizar la mayor satisfacción a los clientes de Alfa Romeo, los beneficios integrados en la garantía se incrementarán en más de 30 una vez sea adquirida la cobertura Maxima Qualitá Elite. Entre ellos se encuentran:

• Recolección y entrega del vehículo en grúa en el domicilio del cliente
• Renta de auto hasta por 4 días
• Hotel por avería para el conductor y ocupantes y transportación por regreso o continuación de viaje
• Asistencia Vial Premium en México las 24 horas, los 365 días del año
• Auxilio Vial en Estados Unidos y Canadá

Gracias al programa Maxima Qualitá, disponible a partir de la compra de cualquier vehículo nuevo sin costo para el cliente, y Maxima Qualitá Elite, extensión de garantía con costo preferencial, Alfa Romeo extiende la cobertura de garantía original del vehículo hasta por 5 años sin límite de kilometraje.

Maxima Qualitá Elite_4CEng.jpg

Para más información, consulta www.alfaromeo.mx, http://proteccionvehicular.mopar.com.mx/planes-coberturas-elegibilidad o visita cualquier Distribuidor Autorizado de Alfa Romeo a lo largo de la República Mexicana.

Sobre Maxima Qualitá

Maxima Qualitá es el programa de servicios integrales Premium que se incluye, sin costo adicional para el cliente, en todos los modelos 2017 de la marca Alfa Romeo. Además, estos vehículos cuentan con la Garantía de Alfa Romeo para autos nuevos de 3 años o 90 mil kilómetros de cobertura defensa a defensa.

Con Maxima Qualitá se integran los servicios de mantenimientos preventivos de acuerdo a la política de garantía y mantenimiento del vehículo. De esta forma y durante los tres años de garantía, cualquier Alfa Romeo tiene derecho sin costo, a un mantenimiento por año que asegura su óptimo desempeño.

Durante el período de garantía de cualquier vehículo de Alfa Romeo, el cliente podrá optar por un cambio de frenos delantero y trasero incluyendo rectificado de discos sin costo alguno. Adicionalmente podrá cambiar una vez durante el mismo período las gomas de limpiaparabrisas y obtener un sanitizador ambiental.

Maxima Qualitá Elite_cc.jpg

Finalmente, todos los vehículos Alfa Romeo 2017 cuentan con un seguro de llantas por accidente en caso de ponchadura, chipote o ruptura durante los tres años de garantía. Se podrá reemplazar o reparar el neumático dos eventos o accidentes por año y cubriendo hasta dos llantas por evento (con un máximo de cuatro llantas por año).

 

*Con información Alfa Romeo México

Advertisements