Advertisements

Regresa Harley Days a la CDMX

Harley Days, el evento más esperado por los motociclistas y seguidores de Harley-Davidson, en su cuarta edición, se realizará el próximo sábado 25 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a las 12:00 horas, buscando superar las expectativas de los asistentes y rebasar lo alcanzado en sus tres ediciones anteriores.

Harley Days 2017 es un evento a nivel mundial en el que se celebra el estilo de vida que Harley-Davidson ofrece a sus clientes, para acercar a los fans de la marca y público en general.

El evento será incluyente y abierto para personas de todas las edades que quieran vivir la experiencia que gira en torno al mundo del motociclismo, en un ambiente único que sólo Harley-Davidson puede brindar.

1

“Harley Days 2017 abre las puertas a todo el público que tiene la inquietud de conocer el apasionante mundo del motociclismo de la mano de la marca con mayor herencia y estilo del mundo. Harley Days llegó para quedarse y ofrecerle a todos los asistentes una experiencia apasionante, divertida y familiar”, aseguró Raymundo Cavazos, Director General de Harley-Davidson LATAM.

Harley-Davidson de México hace una atenta invitación al público en general y a todos los motociclistas, sin importar la marca o cilindrada de su motocicleta, a participar con orden y respeto en una rodada programada para salir a las 10:00 horas, desde el monumento a la Revolución hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En dicha rodada, se espera reunir a cerca de 9,000 motocicletas que recorrerán importantes arterias de la ciudad, se espera recibir a cerca de 10,000 personas. Harley Days 2017 ofrecerá actividades planeadas para toda la familia: exhibición de los modelos 2018, pruebas de manejo, simuladores de conducción Jumpstart, juegos extremos, área
para niños, tattoo shop, barber shop, acróbatas en moto, tiendas de ropa y accesorios Harley y mucho más; incluso podrás comprar tu moto en el lugar, así que ve preparado para ello.

2.jpg

Para el cierre del evento, el escenario principal se llenará de energía y emoción con la presentación de los grupos musicales Matute y Enjambre, en un gran concierto.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, con un costo de $200.00 pesos MN, que incluyen todas las actividades y el concierto. Los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Harley-Davidson de México invita a todas las personas que deseen vivir esta gran celebración a seguir sus redes sociales y a consultar el website oficial www.mexicoharleydays.com, para mayor información sobre el evento.

Advertisements