Advertisements

Nueva BMW X2

 

Haz de cuenta un X1 ¡pero saliendo del gym!

 

La nueva camioneta pequeña de BMW está ya por salir, primero en tierras europeas, luego en las costas angloamericanas, y finalmente -que es lo que nos interesa- llegará a las playas veracruzanas.

Llenará el espacio, bastante notable, entre la X1 y la X3, aunque en realidad es un poco más corta (casi 10 cm menos) que la 1. Es también más chaparrita (en la misma cifra de cm) pero mantienen la misma distancia entre ejes.

Puede no sonar como una gran diferencia, pero la hace ver más ágil y musculosa.

Por dentro es también más distintiva, con acabados más lujosos con su panel “negro” de tecnología y, ya saben, todas las cosas que están de moda en cuanto a comunicación y entretenimiento. Pero eso nomás son platicadas porque todavía no tenemos fotos.

bmw-x2-2018 (2).jpg

 

La máquina que la mueve es la 2 litros de cuatro cilindros llamada “Twin Power”, porque usa un turbocompresor de doble helicoidal, que en conjunto producen 228 caballos y 258 libras pie.

De cajón portará la caja Steptronic de ocho relaciones y transmisión de la fuerza motriz a las cuatro ruedas, con todo y muchas ayudas electrónicas como están en boga hoy en día, tal como la de ayuda en descenso de colinas, así como control dinámico de amortiguadores, entre otras.

Todavía no se anuncian los precios ni allá, así que ni llamen a las agencias acá, ni mucho menos a nosotros.

Pero vayan disfrutando su silueta.

fuente: BMW 

 

@BMWMex

 

Advertisements