Advertisements

¿Y si regresara el malvadísimo EVO?

Todos sufrimos cuando desapareció el Mitsubishi EVO, y quizá más cuando se dijo que, de volver, sería como camioneta.

Nos dijeron que nos conformáramos con ver a este concepto eléctrico (este de abajo, entre sombras negras) … ¿pero y si volviera como el tradicional sedán deportivo quema-gasolina y rompe-madres? (el de arriba, color zanahoria!)

mitsubishi-e-evolution-2.jpg
Pues una revista europea les encargó a varios artistas muy “iluminados” que imaginaran cómo sería un nuevo EVO si volviera como sedán.
Es posible que la versión camioneta -o SUV como les gusta decirles a los que solo hablan totonaca-  sea presentada pronto, incluso dentro de los próximos días en el Salón de Tokio.
Ya le pasó igualito al Eclipse, caray, que también desapareció del mapa como coupé deportivo y nos salen que ahora viene ¡como camioneta!

 


De hecho, Mitsu presentará su concepto E-volution (que será todo eléctrico y que es el que vemos aquí en color negro) así que nada impide que saquen una versión que queme Extra y vuelva a romper los corazones de los entusiastas.

Por eso no dejaremos de añorar si volviera como sedán con motor de gasolina.
Con toda la cara de malo que tenía el EVO que nos tenía acostumbrados a decir “Por un lado, hay coches deportivos y por el otro HAY el EVO”. ¿Nos oíste @MitsubishiMex?

 

@MitsubishiMex @FCAMexico

 

 

 

 

Advertisements