Advertisements

Lo que debes saber de la nueva Honda Odyssey 2018

no fuimos a la presentación ni la hemos manejado pero este comunicado de prensa nos cuenta algunas cosas …

Advertisements

La nueva Honda Odyssey 2018 es el mejor vehículo familiar disponible en el mercado, gracias a todas sus novedades tecnológicas para manejo, seguridad y confort, además de su nueva apariencia más sofisticada y elegante.

La Odyssey 2018 cuenta con el nuevo estilo exterior Easy to Love, que además de mejorar la aerodinámica del vehículo, mejora su apariencia. Su poderoso motor V6 3.5 litros con inyección directa de combustible desarrolla 280 hp y consume menos combustible que la generación anterior, y trabaja en conjunto con la nueva y única transmisión automática de 10 velocidades, que mejora la respuesta y el consumo de combustible.

Por dentro cuenta con el nuevo Magic Seat® con 5 modos de configuración, el mejor espacio interior para 8 pasajeros, cuadro de instrumentos 100% digital, sistema Shift by Touch para la transmisión, conectividad con Apple CarPlay®, Android Auto®, HandsFreeLink y la aplicación CabinControl, así como los nuevos sistemas Cabin Watch y Cabin Talk.

Les dejamos una infografía con lo más destacado de las novedades que hacen a la Honda Odyssey 2018 ¡El Mejor Vehículo Familiar!

Honda Odyssey 2018 infografia

Advertisements