Advertisements

Jeep Compass 2018: “Reporte de Trabajo”

…¡de muuucho trabajo!

Nicolás Bachechi, nuestro siempre cumplidor Director de Pruebas, nos manda esta comprobación de su dificultosa labor en las áridas regiones entre Los Cabos (terrible refugio de piratas y malvivientes) y Loreto (antiguo presidio donde encierran a maleantes de alta peligrosidad y además los cocodrilos muerden).

Resulta que Nico está probando la nueva Jeep Compass y comprobando cómo conquista los corazones (y las carteras) de quienes logran ponerle los ojos encima. Pocos son, porque no se deja fácil con sus habilidades de cabra trepadora (en modo enduro) o de rapaz correcaminos (en modo correlón).

WhatsApp Image 2017-08-30 at 16.08.32
Como sea, quienes somos fanáticos de la marca, seguimos ansiosos sus peripecias y esperamos ya detalles para ir planeando nuestras compras de 2018.

Otros medios, que fueron al evento en la primera ronda un día antes, seguramente ya publicaron precios y reportes (ya saben: “tiene tal y tal, cuesta tal y tal. Ya está” ) y creen que ya con eso, pero nunca, nunca serán como las aventuras de Motor y Volante con un Jeep, jeje.

2018_Jeep_Compass_1¡Seguimos pendientes!

 

@FCAMexico #Jeep @JeepMx  #JeepCompass #MotoryVolanteloManejó  @CeballosMex @Achury1 @AaronGuti83

Advertisements