Advertisements

Ford México se une a Kidzania

¿Tienes hijos o sigues en contacto con tu niño interior?, no dejes de visitar Kidzania en la Ciudad de México.

La ciudad de los niños y la marca del óvalo unieron esfuerzos para traer a grandes y chicos una experiencia única.

Jugar a ser grande es una de las actividades más comunes de los niños y por su parte los adultos son los que cada vez que pueden se dan esa licencia de sentarse a jugar como niños.

Así que ya sea que tengas hijos, sobrinos, ahijados o el niño del vecino aprovecha a llevarlo para conocer la nueva agencia de venta, fábrica y pista de pruebas de Ford en Kidzania Cuicuilco.

Ahí tanto ellos como tú podrán aprender a ensamblar un auto, ver los distintos procesos que se suscitan y de la mano de expertos vivir una experiencia única.

Pero no solo se trata de vender, armar o dar servicio al cliente si no que también se busca ir un paso más allá y elevar la cultura de seguridad al volante de los mas chicos que en breve serán los conductores del futuro.

Por eso también se los capacitará en cursos de manejo y deberán de tramitar su licencia de conducir; algo similar al programa “Driving Skills for Life” que Ford impulsa en la vida real y que ha alcanzado a mas de 64 mil jóvenes.

Si van se encontrarán no solo con el mítico Mustang si no que también con el icono ecológico producido en Hermosillo, el Ford Fusion.

Ahi nos cuentan que tal su experiencia, no tienen excusa para este próximo fin de semana.

 

Advertisements