Anuncios

Mobil 1 en las carreras

 

Comunicado de prensa

La primera victoria de la temporada se la llevó Daniel Ricciardo bajo la nueva asociación tecnológica entre ExxonMobil y Red Bull Racing en la Gran Carrera de Azerbaiyán

Porsche y Mobil 1™, socios de desempeño, obtuvieron el primer lugar tras 24 horas de carrera en Le Mans, asegurando así la tercera victoria consecutiva
Kevin Harvick para Stewart-Haas Racing obtuvo primer lugar acumulando otra posición líder de la temporada para Mobil 1™ en la Copa Monster Energy de NASCAR

México, 17 de agosto de 2017 – El pasado junio se posicionó como un mes de celebraciones para las escuderías patrocinadas por Mobil 1™ tras llevarse a casa tres importantes triunfos a nivel mundial. Estas victorias son muestra de la ayuda que Mobil 1™ representa hacia los conductores para tener un rendimiento superior a lo esperado. De esta manera, comprueba que ha sido y continúa siendo el lubricante que eligen las escuderías más importantes del mundo.

d3975b33-85b3-4b9d-8a65-244f264b7f7c.png

Hacia finales de junio, los fanáticos de las Grandes Carreras alrededor del mundo se deleitaron con una carrera dramática y llena de incidentes en Azerbaiyán, donde Daniel Ricciardo de Red Bull Racing quedó al frente del grupo en una carrera que incluyó tres entradas de autos de seguridad y una interrupción con bandera roja. Azerbaiyán fue el triunfo No. 121 para Mobil 1™ y Mobil™, así como el primer triunfo desde que Mobil 1™ y Mobil™ se convirtieron en socios de la escudería Red Bull Racing para lubricantes y combustibles de carreras.

A principios de 2017, se anunció que ExxonMobil sería el socio oficial de combustibles, lubricantes y aceites para motor de Red Bull Racing, brindando a la escudería lubricantes Mobil 1™ con tecnología de punta y combustibles para carreras Synergy™. El aceite sintético avanzado para motor Mobil 1™ está diseñado para brindar un rendimiento extremo, y ha probado brindar desempeño y protección excepcionales en motores modernos.

En lo que es considerada la carrera de rendimiento más extrema del mundo, 3 socios fabricantes de equipo original (OEM)– Porsche, Toyota y Corvette—con la ayuda de Mobil 1™ demostraron rendimiento y determinación durante 24 horas de carrera en Le Mans. Haciendo honor a su reputación como el evento más icónico y demandante en el calendario de carreras de rendimiento, 24 Horas de Le Mans 2017 fue una carrera emocionante y llena de acción, donde Porsche se llevó el primer puesto.

Por último, el conductor de Stewart-Haas Racing, Kevin Harvick, regresó al carril de la victoria con el primer triunfo de la temporada de la Copa Monster Energy NASCAR 2017. Conocida por su difícil trazado, el circuito de Sonoma Raceway cuenta con 11 curvas que obligan a tener máximas habilidades de navegación y un motor con desempeño estelar. Harvick estuvo a la cabeza de la carrera durante 24 vueltas y éste es su primer triunfo en Sonoma.

ExxonMobil usa el automovilismo como el máximo terreno de prueba para sus productos, lo que permite seguir evaluando y desarrollando lubricantes Mobil 1™ que eventualmente están disponibles para consumidores en todo el mundo.

Acerca de Mobil 1 en automovilismo
El automovilismo es para la marca Mobil 1™ el máximo terreno de prueba para mejorar la tecnología de nuestra variedad de aceites y lubricantes. Cada temporada de carreras, nuestros productos avanzados trabajan para mejorar el desempeño y la eficiencia de los autos. El aceite sintético para motor Mobil 1™ es el lubricante que eligen muchas de las principales escuderías del mundo que compiten en series automovilísticas demandantes. El conocimiento que obtenemos a través de estas asociaciones ayuda a nuestros científicos e ingenieros a extender los límites para desarrollar tecnologías de punta.

ExxonMobil es socio de Stewart-Haas Racing en la Monster Energy Series de NASCAR; Red Bull Racing en Fórmula 1; Porsche y TOYOTA GAZOO Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA; TOYOTA GAZOO Racing en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA; Corvette Racing y Porsche North America en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar; y de numerosas escuderías que compiten en el Desafío Mundial de Pirelli, USAC, World of Outlaws, NHRA y otras series tanto en pavimento y terracería.

Junto con su estatus de Socio Oficial de Tecnología de Lubricantes y de Aceite para Motor Oficial de NASCAR, Mobil 1™ es el patrocinador titular de Porsche Mobil 1™ Supercup y Aceite para Motor Oficial de Sports Car Club of América (SCCA). Más del 50 por ciento de las escuderías de la serie top 3 de NASCAR

Anuncios