Advertisements

Primer Volvo Mountain Bike en México.

Volvo, el fabricante de automóviles Premium, desarrolló la primer rodada Volvo Mountain Bike en la zona del Ajusco el sábado pasado.

IMG_0343.JPG

Esta actividad tuvo el objetivo de acercar la marca a clientes actuales, potenciales y medios de comunicación a través del ciclismo de montaña, exhibiendo el espíritu de la compañía en un ambiente amigable y muy positivo.

El Volvo Mountain Bike contó con el apoyo de influencers y la compañía de ropa deportiva Under Armour, quienes desarrollaron las playeras oficiales de la actividad.

IMG_0359

Para esta actividad se dieron cita alrededor de 100 personas, de las cuales 42 fueron parte de la rodada, organizándose dos equipos, uno de nivel intermedio y uno de nivel experto. Ambas rutas muy divertidas y profesionales con una distancia de cerca de 8 km, entre subidas, bajadas y cross country.

Picture2
El resultado de todo esto fue la creación de un lazo entre la marca y los asistentes, en una esfera del estilo de vida que refleja parte de los valores de la marca, un ambiente muy escandinavo, deportividad, pasión por los detalles, y sobre todo la oportunidad de coincidir en una atmósfera agradable entre los asistentes.

Picture1.jpg

Advertisements