Advertisements

Chevrolet Camaro apaga la vela de su cumpleaños con un salto

Un video hecho en Brasil, con el doble de Rápido y Furioso, muestra la acrobacia del superdeportivo para celebrar sus primeros 50 años de historia.
50 años

 

El Camaro llega a los 50 abriles más esbelto que nunca. Y para demostrarlo, Chevrolet resolvió celebrarlo de una manera un tanto radical: preparó al muscle car para que literalmente, alzara el vuelo, saltando una distancia de 10 metros entre dos plataformas estratégicamente ubicadas, de tal modo que en el salto, el propio auto pudiera apagar la vela de su pastel de cumpleaños.

El piloto ejecutante de la maniobra fue Mike Ryan, reconocido doble de Hollywood que ya hizo otras maniobras audaces en películas como Rápido y Furioso y el Exterminador del Futuro. Mientras que el modelo utilizado, fue el Camaro Fifty, edición especial conmemorativa de las cinco décadas transcurridas desde el lanzamiento del coupé americano. Bajo el cofre lleva un V8 6.2 litros con 461 hp, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.2 segundos.

La acrobacia se realizó en la Base Aérea del Campo do Marte, en Sao Paulo.
Para el salto, se construyeron dos rampas de 37 metros de largo cada una, mientras que la llama llegaba a casi 1.5 mts. de altura.

La verdad, no sabemos si al pasar con “el puro airecito” del vuelo realmente apagó la vela, o si más bien simplemente le cerraron a la llave del gas.
¡Pero de cualquier manera, se disfruta!

 

@ChevroletMexico

Advertisements