Advertisements

¡Hola Colombia!… y Alemania, Chile o Corea. Por aquí se asoma un gringo, por allá un japonés.

Rebasamos las 30 mil visitas, tras apenas 10 semanas: una revista mexicana que se lee en todo el mundo.

mapa.png

¿Ven los países marcados en amarillo?

Son países dónde se sabe que M/V existe en México. Nunca nos imaginamos que íbamos a llegar tan lejos y tan pronto.

Nuestro contenido no sólo ha llamado la atención en nuestro país, según pueden ver en el mapa de google analytics; recibimos visitas principalmente desde USA, España, Uruguay, Argentina, Colombia, Irlanda (¿Irlanda?), Chile, Canadá (a los osos les gustan los coches), Alemania, Perú y, desde luego, Centro América. Pero incluso a veces nos “vienen a ver” desde Sri Lanka o la islita de St Marteen.

Y conste, es un caso raro porque, desde luego, hay otros medios especializados operando en México que también tienen contactos extranjeros, pero es que ¡SON SUCURSALES! de grupos de aquellos países.

Mientras que Motor y Volante es 100 % MEXICANA y, de hecho, la primera revista de autos que apareció en el país (desde 1982, hace 35 años) no copia ni reedición, ni propiedad o copropiedad de firmas extranjeras.

100 % mexicana y con presencia en todo el mundo, orgullosamente reportando desde el país que se ha vuelto una potencia mundial en la industria automotriz.
México es un paisote y se merece un medio de noticias que lo respete y crea en él.

MUNDO MEXICO

Tal vez los  más sorprendidos son los “monitores noticiosos” que se dedican a espiar lo que se dice en la web para contarles a quien les contrata. Sepa qué les contarán de M/V, pero ahí andan, entrando a cada rato y dejando “rastros” de su presencia, ya sea para reportar feliz cobertura sobre marcas (le ponen “verde”)  o advirtiéndoles (¡con bandera roja!) de nuestras críticas cuando denunciamos malos productos.

Aquí en casa M/V hay de todo, ya lo ven.

Y tal vez así deba ser, juzgando por el rapidísimo crecimiento de nuestras múltiples ventanas.  Estamos orgullosos de lo que hacemos y estamos orgullosos de los que somos.
Y lo que nos falta, que pronto comenzarán a ver…

Advertisements