Advertisements

Nuevo Jaguar E-Pace

Jaguar presenta su nuevo SUV compacto de alto rendimiento, el Jaguar E-PACE.

El modelo se incorpora a la familia de los SUVs de alto rendimiento de Jaguar, denominados “PACE”. El E-PACE continúa la estela del F-PACE, cuyo éxito ayudó a impulsar las ventas de Jaguar hasta lograr un aumento del 83 % a nivel mundial el pasado año. La gama se complementará con el prototipo totalmente eléctrico I-PACE, disponible a partir de 2018.

Ian Callum, Director of Design de Jaguar, declaró: “El E-PACE tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-PACE, además de exhibir su carácter único”.

El Jaguar E-PACE incorpora tecnología tomada de los deportivos, como la tracción a las cuatro ruedas (AWD) y diferentes opciones de motorizaciones Ingenium de gasolina y diésel, además de un conjunto de tecnologías conectadas y de seguridad.

El SUV compacto de alto rendimiento se presentará al mundo el 13 de julio.

Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar en www.media.jaguar.com

Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com

El legado de Jaguar de diseño elegante e impresionante rendimiento lleva 80 años entusiasmando y deleitando al mundo. La familia actual de vehículos Jaguar de talla mundial plasma a la perfección “The Art of Performance”, es decir, el arte del rendimiento. Aquí se incluyen las extraordinarias berlinas XE, XF y XJ que han obtenido numerosos galardones y tanta admiración despiertan; el impactante deportivo F-TYPE y el crossover de alto rendimiento F-PACE, que se ha convertido en el Jaguar de venta más rápida de la historia.

  • El Jaguar F-PACE, galardonado con el premio World Car del Año 2017, ha contribuido al éxito de la marca Jaguar, que logró un aumento interanual de ventas a nivel mundial del 83 % en el ejercicio 2016/17.
  • Las ventas globales de Jaguar entre enero y mayo de 2017 aumentaron un 65 % hasta las 79.895 unidades.
  • El prototipo del SUV eléctrico de alto rendimiento Jaguar I-PACE se presentó en noviembre de 2016 como anticipo del modelo de producción en serie que saldrá a la venta en 2018.

Jaguar Pace FamilyJaguar Pace Family

Advertisements