Advertisements

¿Desde cuándo nos lees?

Hace muuchos, muuchos años, había una revista que…

Puesto que Motor y Volante nació desde el siglo pasado (1982) era, como todas las revistas de esa época, impresa en papel.

Ya hemos visto aquí algunos ejemplares de aquellos y muchos lectores incluso piden digitalizaciones de contenidos “antiguos”. Por ejemplo, un tema muy favorito es (todavía, 35 años más tarde) la serie “Lado a Lado” con la que prácticamente se inventaron las comparativas. Y una de ellas en particular sigue despertando interés, el eterno pleito entre VW y alguna otra marca, como la comparativa entre el Atlantic y el Renault 18.

O la del VW GTI contra el Shadow GTS.
O sea, evidentemente VW es un genuino detonador de discusiones y preferencias. Algo así como las Chivas en el fútbol, jeje. Acá en M/V el fut nos vale y hasta hace poco nos enteramos que las chivas son de Guadalajara. Nosotros creíamos que (por razón natural, lo de la cajeta) ¡eran de Celaya!

Pero a lo que te truje: tenemos una larga colección de revistas desde que cambiamos a digital (2007) aunque pocas de sus primeros años porque no sabíamos cómo ponerlas en una biblioteca. Y no se rían, no es que seamos brutos, es que en M/V siempre vamos de avanzada y a veces comenzamos a hacer cosas que ¡todavía no se inventan!

Enlace aquí (no en la foto) M/V 346 de noviembre 2010

346.PNG

Enlace aquí (no en la foto) a M/V 346 de Noviembre 2010

Hoy – a modo de nostalgia para los viejos lectores, pero de conocimiento o curiosidad para los nuevos- les proponemos leer un ejemplar de 2010, cuando la revista todavía tenía “forma italiana”, apropiada para pantallas horizontales que se popularizaban, pero que nos forzaba a usar textos chicos y era difícil de leer.
Como no teníamos lana (seguimos sin tenerla, pero ya aprendimos a darle la vuelta) hasta el logo estaba mal hecho, porque no teníamos para un diseñador que nos ayudara.

Para ese número 346, como pueden ver,  escogimos una foto genial, con un oso panda que ya no nos acordamos ni por qué, pero está vaciado.  Ya lo leerás si le das clic.
Muchos lectores no han tenido acceso a -o ni saben de- nuestra biblioteca digital y sabemos que la disfrutarían, así que aquí les daremos acceso.

El enlace a la biblioteca completa está en:

Enlace aquí (no en la foto) a la Biblioteca Digital M/V

varias

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.