Advertisements

Acura TLX 2018

Anoche nos fue revelada la nueva generación del tope de gama de Acura, el nuevo TLX que sin duda busca satisfacer las necesidades de los más exigentes, orientándose no solo al lujo sino también a llenar ese espíritu deportivo de quienes disfrutan correr sus autos.
Para compartir este lanzamiento con ustedes, les presentamos el video que capturamos en el evento.

 

¿Vieron?
No, no a la chica vestida de piloto
Que si vieron ¡al TLX!

Un auto que jala miradas aun como gritando, porque bien que “alza la voz” para que lo mires, con lo que Acura se quita la corbata y se pone el casco.

Sin embargo, y acorde a su estrategia mundial, no descuidan un factor fundamental como es el de la seguridad en todas las versiones ofrecidas, siendo destacables los elementos activos y pasivos.

Siete bolsas de aire, su sistema Acura Watch, y sistemas dinámicos de manejo son algunas de las ventajas que ofrece el TLX.

img_8051

Los interiores con asientos deportivos cuentan con ajustes lumbares y además una combinación de cuero con tela con un bordado a la vista que, aunque así escrito suena como cursi, en la realidad luce mucho.

El motor es un V6 de 3.5 litros de desplazamiento, eroga 290 HP y 267 libras/pie de torque y por la mañana veremos en la pista qué tal se acopla a la caja de 9 velocidades.

Desde luego, ofrece una apariencia renovada aunque con la ya familiar “cara” de modelos ya presentes en el mercado, tales como su parrilla diamante y faros múltiples (jewel eye) de led.

Se podrá optar por rines 19 en vez de los 18 originales.

Deportivo sin perder estilo o lujo son las características del nuevo TLX, que así buscará satisfacer las necesidades de los clientes más demandantes de nuestro mercado. Con esto queremos decir, el TLX no es para cualquiera, pues se requiere un elevado nivel de exigencia para comprenderlo y disfrutarlo.

Tanto las fascias delanteras como traseras han sido actualizadas con un diseño deportivo y que resalta las entradas de aire y un difusor trasero que alberga una doble salida de escape (en la versión ASpec).

El cofre y la elaborada parrilla disimulan un desempeño “dual”, ya que por un lado presume y dispone de elevadas cifras de fuerza al desbocarlo, pero a cambio, se sabe comportar como un ciudadano consciente en el tráfico de la ciudad,  cuando utiliza su discreta capacidad de desconectar 3 cilindros de los 6 para reducir el consumo.

Se comercializará en dos versiones:

Advance: $669,900

ASpec: $739,900

​Sirva este primer contacto (que aconteció apenas anoche) como un bocado de lo que será nuestra prueba de manejo en pista (que ya está sucediendo en estos momentos) y que ustedes podrán disfrutar en nuestras próximas publicaciones.

#PrecisionCraftedPerformance #Acura #AcuraMexico #HondaMexico #AcuraTLX #TLX2018 #TLXesPrecision @HondaMexico @Acura  @Acura_Mexico

Advertisements
About Nicolás Bachechi Pavone (61 Articles)
Director de Pruebas - Revista Motor y Volante.