Anuncios

La exitosa Range Rover Evoque

Comunicado de Prensa                                                                           8 de junio de 2017.

Range Rover Evoque es un excepcional SUV diseñado para proporcionar el balance justo entre tamaño, deportividad y sofisticación. Desde su presentación en 2010 ha cautivado al mundo con su diseño vanguardista e interiores elegantes y minimalistas.
Evoque ofrece innovación tecnológica y la legendaria y exclusiva capacidad de Land Rover.

Debido a sus numerosas cualidades, Evoque ha recibido a la fecha más de 200 premios a nivel global.

1.jpg

El éxito contundente de Evoque ha permitido la producción de más de 600,000 unidades en la planta de ensamble Halewood de Land Rover en solo 6 años, ofreciendo el lujo y refinamiento de la marca Range Rover a clientes en más de 130 países alrededor del mundo.

La demanda de este vehículo pionero en el segmento de SUV de lujo sigue creciendo y recientemente fue lanzada en México la versión más atrevida de la gama, la Evoque Convertible. Su éxito ha sido rotundo y todas las unidades que llegaron a nuestro país se vendieron en cuestión de semanas.

2.jpg

“Lo que hace que Evoque sea tan especial es su relevancia. El diseño sigue siendo moderno y fresco. Evoque es ampliamente reconocido por haber traído una nueva generación de compradores jóvenes a la marca Range Rover, incluyendo más mujeres. Su éxito fue claro desde el principio y nos dio la confianza para abrir nuevos caminos, que se pueden ver con vehículos como el Evoque Convertible.”

GERRY MCGOVERN LAND ROVER CHIEF DESIGN OFFICER

3

Range Rover Evoque, es el modelo más ligero y eficiente de la marca. Cuenta con un motor Turbocargado 2.0L de cuatro cilindros y 240 hp, transmisión automática de 9 velocidades y tracción AWD.

Está disponible en configuraciones que destacan por sus generosas opciones de personalización de colores interiores y exteriores.

Ya solo falta que los amigos de Jaguar / Land Rover México se animen a prestarnos una para poder contarles a ustedes, si todo lo que se dice es cierto o no. 

@MLandRoverMx

 

 

Anuncios