Advertisements

Renault Logan y Stepway se despegan…

De las 1,496 unidades comercializadas de Stepway de enero a mayo de 2017 por Renault México, el 27% fueron vendidas durante mayo.

En el mismo mes Logan reporta su mejor mes de ventas en 2017 con 502 unidades colocadas.

Renault México cerró el quinto mes del año con un total de 2,203 unidades vendidas y con un acumulado de 11,126 vehículos colocados en el mercado en este 2017, en donde el 59% de las ventas pertenecen a su gama de SUV´s y el 25% al segmento de sedanes.

Dentro de su portafolio de SUVs, Duster continúa en el primer lugar con 3,590 unidades, seguido de Stepway con 1,496 de las cuales el 27% fueron comercializadas en mayo, siendo éste el mejor mes de venta para este pequeño SUV.  En tercer lugar está Koleos, con 810 vehículos recorriendo las calles del país con su ADN Francés, continuando con su hermano menor Captur que ha colocado 681 desde su lanzamiento en marzo.

Por su parte, Logan también ha tenido su mejor mes de venta en mayo con un total de 502 sedanes de los 2,141 que ha colocado en 2017. “Consideramos que el éxito de Logan se debe al confort que otorga al ser el auto más ancho y alto de su categoría, además de contar con una cajuela con el espacio suficiente para viajar con toda la familia” comentó  Eric Pasquier, Director General de la firma en México.

La serie limitada de Renault Duster Dakar, que invita a atravesar el camino con adrenalina, comercializó en su primer mes de lanzamiento un total de 100 de las más de 1,500 unidades que hay en el país.

 “En Renault México buscamos posicionarnos como la única marca automotriz con un SUV creado para cada etapa de la vida y para cada segmento de la población, siempre con la más alta calidad, distintivos e innovadores diseños, así como la mejor tecnología a bordo, despertando emociones al volante y rodadas con grandes momentos”, señaló Pasquier, Director General de la firma en México.

Advertisements