Advertisements

KIA México en Campaña de Salud

Kia México nos invitó a participar en un evento en una clínica de detección y diganóstico de cataratas (Salauno) en la que colabora con Cinepólis #DelAmorNaceLaVista.

Las personas con cataratas no pagarán ni un centavo de los casi veinticinco mil pesos que cuesta cada operación y en menos de un mes ya podrán volver a recuperar su visión y mejorar la calidad de vida.

Al día de hoy más de 35 mil personas han recuperado la vista en casi toda la República, esperamos que esta cifra siga creciendo mes con mes.

 

Parece mentira que nuestros colegas de otros medios solo se aparecen (y por docenas) cuando hay paseo y cócteles pero (excepto 4) no cuando se trata de ayudar al prójimo.

A M/V le enorgullece que nuestro Director de Pruebas -Nico Bachechi- asista con toda intención de apoyar (vamos, hasta llevó a nuestra futura doctora personal, una joven estudiante de medicina de la UNAM), y así como lo hace con nuestra propia revista ayuda a que los lectores puedan escoger su auto con información veraz acerca de “lo bueno y lo malo”.

Y esto que hace KIA… es bueno.

Gracias, Nico y Mayte!
Gracias, KIA México!

@KiaMotorsMexico  @KIA_RP_Mexico

Advertisements