Advertisements

Suzuki Swift BoosterJet 2018

Primer Vistazo desde el asfalto …y desde el mar.

 

Esta será la primera prueba anfibia que publicamos.
No, no estamos locos: Suzuki nos invitó a tomar un delicioso crucero a bordo del Carnival Inspiration (70,000 toneladas de desplazamiento, capacidad para más de 2,000 pasajeros  y 300 metros de eslora) la forma ideal para arribar adonde nos esperaban los nuevos y fenomenales Swift BoosterJet 2018.

Y decimos perfecta manera de llegar a conocer al nuevo Suzuki porque también ofrece confort inigualable, silueta novedosa, seguridad más allá de lo común, cupo y eficiencia. Además de detalles inesperadamente lujosos!

En estos momentos estamos en alta mar siendo agasajados como príncipes por la tripulación y los directivos de la marca, para ir conociendo el producto, así que no podemos entrar en los detalles de su manejo y de sus avances tecnológicos.

Como un 25% más de espacio en la cajuela, nuevo motor BoosterJet, espaciosos asientos rediseñados, seguridad redoblada con 6 bolsas de aire (con todos los sistemas de seguridad activa) además de una estructura reforzada, de altísima seguridad.

De todo ello leerán en la reseña que aparecerá en Motor y Volante de Junio, que ya solo está esperando el retorno (pobrecito, qué trabajo tan duro! No se vaya a marear) de nuestro Director de Pruebas cargado de fotos, imagenes, relatos y sensaciones.

Y se ponga a teclear a  toda velocidad  para comunicarles todo lo que éste extraordinario automóvil aporta al mercado desde este momento.

Mientras tanto, disfruten ustedes de estas imágenes, para ir conociendo al más nuevo producto de Suzuki en México.
Ah, y el barco también!

#boostyouremotions #nuevosuzukiswift #suzukiwayoflife #motoryvolantelomanejó
@Suzuki_Mex @motoryvolante

 

Advertisements