Advertisements

Ya viene M/V 421 ¿Les gustan duras?

Nos referimos a las preguntas en las trivias, no sean malpensados. Que si les gustan difíciles. Porque ésta va estar muuy complicada que le atinen porque, de entrada, estamos haciendo trampa, jeje. Y porque NO queremos que le atinen, que se mantenga el secreto hasta que salga, dentro de unos días. Y lo sabrán primero los suscriptores, y ya después los pobrecitos de los demás que no reciben la revista.

Mientras tanto, les vamos a mostrar recortes de las fotos de los autos que traeremos A PRUEBA en nuestro inminente ejemplar de JUNIO, que llevará orguillosamente el número secuencial 421,

Los autos que probamos este mes incluyen de todo, desde sedanes domesticados hasta feroces deportivos. De varios, aquí les mostramos pequeñas vistas para ver si adivinan.

 

Ya si además adivinan el coche rojo del que sólo les dejamos ver la silueta y las manos fotógrafo que se refleja en la puerta, nos van a dejar muuuy impresionados y no sólo le regalaremos una suscripción de cortesía, sino OTRA MÁS para su primo. ¡Ambas gratis!

pol dedos.png

Una de las que acaban de ver son de uno muy divertido de manejar;  otro es una luz de uno que les gusta a muchos, una más es del motor de otro auto nuevecito, y la más canija, esta que ven aquí de “la puerta roja” es de un coche más que también probamos en las montañas. Para que les sea más facil, es la puerta delantera derecha, jajaja.

Pero la más importante es la del coche que ocupará nuestra portada -pero no les decimos cúal es de entre las que ven- y para el que, precisamente en estos momentos, nuestro Director de Pruebas ya está haciendo su maletita para ir a manejarlo tan, tan al Norte. que usará avión y barco para llegar. A ver… adivinen.

#motoryvolante @motoryvolante #motoryvolanteloprobó

 

 

Advertisements