Advertisements

¿Regresa la Grand Wagoneer?

Este no es un fotoespionaje, sino un ¡DIBUJOESPIONAJE!
What?

Los fans de JEEP -que suman millones- han estado teniendo “sueños húmedos” desde que la producción de esta plataforma cesó en 1991, soñando que un día regresa y le ponen sus manotas encima.

O sea (y no ósea de hueso, como escriben algunos brutos) este modelo nacido bajo las manos de American Motors antes que la comprara Chrysler y luego FCA ya lleva ¡25 años de ausencia! Pero alguien que conocemos se puso a curiosear en los archivos de la oficina de patentes gringa y ¿qué creen que encontró? ¡Los dibujos para la patente, recién presentados por FCA!

En el pasado autoshow chino FCA presentó un concepto llamado Yuntu , híbrido y con 7 asientos. Sospechamos que los de la marca de las siete ranuras en la parrilla ya andan tentaléandole el agua a los camotes a ver qué reacciones provoca .

Son muy celosos de sus diseños -y de sus siete ranuras- y por eso todo lo patentan. Y cuando ya llegan a  esta etapa, es que el río ya suena y cabe la posiblidad de que estén preparando una nueva Grand Cherokee para salir como 2019.
¿Te gusta?

@fcamexico @jeepmexico @fca_mx  @wagoneer #wagoneer
#motoryvolanteloscachó

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.