Advertisements

El Centro de Pruebas de Honda Regresa a Operación

 

  • En la renovada área de pruebas en el desierto de Mojave se prueban productos de Honda y Acura
  • La instalación es una de las dos áreas de pruebas que Honda tiene en E.U.

 

COMUNICADO de PRENSA: CANTIL, Calif., 24 de mayo de 2017.- De vuelta a completa operación como área de pruebas para productos futuros de Honda y Acura, el renovado Honda Proving Center (Centro de Pruebas de Honda – HPC) está otra vez en excelentes condiciones para probar las capacidades de los automóviles, motocicletas, carros laterales y ATVs de la compañía, en contra de las dramáticas condiciones en el desierto de Mojave, cerca de Cantil, California. Este Centro había sido puesto a la venta en 2011 pero aparentemete no hubo compradores.

Vean un video acerca del HPC en honda.us/HPC.

El reequipado HPC cuenta con una pista oval de alta velocidad de 7.5 millas (12 km) capaz de probar vehículos a velocidades de más de 320 km por hora, y un camino sinuoso de 7.2 km que incorpora 28 curvas y seis diferentes colinas en su diseño.alifornia. tome Pruebas de Honda (HPC)

El área de pruebas incluye también un área de casi 121 mil m2 para la dinámica de los vehículos y un complejo modificado de powersports para apoyar las pruebas de desarrollo de las motocicletas Honda, así como vehículos todo terreno (ATVs) y vehículos laterales, que están diseñados, desarrollados y fabricados en Estados Unidos. Todo el asfalto original existente se recicló en el sitio y se usó en la rehabilitación de las instalaciones.

“Las mejoras que le hicimos al Honda Proving Center jugarán un papel importante en el avance de las capacidades de desempeño de nuestros productos para nuestros clientes”, dijo Jeff Conrad, VP Senior de la división de automóviles de American Honda. “El HPC ha desempeñado un valioso papel por largo tiempo, en el desarrollo de nuestros productos, y esta renovación asegurará que continuará haciéndolo”.

La renovación de las instalaciones de prueba de 1,554 hectáreas de clima caliente, le dan a Honda dos centros clave de pruebas en E.U. para el desarrollo y evaluación de nuevos automóviles y productos de powersports. Honda además lleva a cabo pruebas de producto y verificación en el Transportation Research Center, un centro de pruebas de automóviles en East Liberty, Ohio.

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.