Advertisements

Honda Jet

No, no es una variante del Civic, es realmente un avión.

COMUNICADO:  Ginebra, Suiza. 23 de mayo de 2017.- Honda Aircraft Company dio a conocer una actualización sobre su programa HondaJet.El European Aero Training Institute Strasbourg (EATIS), una academia de vuelo localizada en Estrasburgo, Francia, lanzará un transporte público bajo un Certificado de Operador Aéreo con el HondaJet este verano. Privateways, una empresa chárter boutique con sede en Geestland, Alemania, comenzó un servicio chárter en abril.
En abril el HondaJet voló de Miami a Panamá en 3 horas, 7 minutos a pesar de tener un viento de frente de 35 nudos (64 kph). El HondaJet salió de Miami a las 2:40 pm (tiempo del este) y rápidamente ascendió a 43,000 pies, permitiendo a la tripulación navegar sobre clima y tráfico. Llegó al Aeropuerto Pacífico de Panamá a las 5:47 pm (tiempo del este) imponiendo el récord.

Honda Aircraft Company anunció también que designó a su distribuidor para ventas y servicio en Sudamérica, con una empresa basada en Buenos Aires, Argentina, denominada Hangar Uno. Como HondaJet Argentina, Hangar Uno llevará a cabo ventas, servicio y soporte para los clientes en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Honda Aircraft Company concluyó el primer trimestre de 2017 con 15 aviones entregados, la mayor cantidad de aviones ligeros de su clase. En la sede mundial de la empresa en Greensboro, N.C., la producción continúa en crecimiento constante para satisfacer la demanda de los clientes. El HondaJet es el más rápido, silencioso, eficiente y con mayor altitud de todos los jets de su clase. Incorpora muchas innovaciones tecnológicas en diseño de aviación incluyendo la singular configuración de montura del motor sobre el ala (OTWEM) que mejora dramáticamente el desempeño y eficiencia de combustible al reducir el arrastre aerodinámico. El diseño OTWEM también reduce el ruido en cabina, minimiza el ruido detectado en tierra y permite la más amplia cabina en su clase, la más amplia capacidad de equipaje y un baño trasero privado. El HondaJet está equipado con la más sofisticada cabina de cristal disponible en los jets ejecutivos ligeros, una Garmin® G3000 personalizada para Honda. El HondaJet es el primer avión comercial de Honda.

Honda Aircraft Company es una subsidiaria propiedad de American Honda Motor Co., Inc. y otra subsidiaria es Honda de México que cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo.

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.